Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Dejará Assad sin plaza a teachers?



7 Nov 2010(10:09:31)
- Titular de la SET no logró la basificación para los más de 2 mil maestros tamaulipecos que imparten la lengua extranjera

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La basificación de los maestros de inglés será un tema que la Secretaría de Educación en Tamaulipas dejará pendiente para la próxima administración, reconoció su titular, José Manuel Assad Montelongo.

Señaló que en Tamaulipas son más de 2 mil 400 maestros los que imparten la lengua extranjera sin embargo reconoció la mayoría no tiene la base.

“Son programas que viene trabajando, y ahora que el ingles es una materia obligatoria, pues por su puesto que se va a consolidar, es uno de los proyectos que nosotros estamos proponiendo para que continúe en el próximo año”.

Assad Montelongo expuso que Tamaulipas es uno de los estados líder en el idioma del inglés, aunque aceptó que falta mucho por avanzar pues pese a la cercanía que nuestra entidad tiene con Estados Unidos, aún no se habla el idioma extranjero a la perfección.

Indicó que la SET continuará impulsando el inglés como materia obligatoria en escuelas de nivel básico ya que, insistió, es un tema que estará pendiente para la nueva administración estatal que iniciará el próximo mes de enero.

“En todas las escuelas primarias se está llevando este programa del inglés, son aproximadamente 400 mil niños los que están tomando clases”, dijo tras añadir que se cuenta con un plan piloto para que este idioma también se practique en los Jardines de Niños.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=139773&tituloDejar__Assad_sin_plaza_a_teachers.html
_____________________________________________________________________________________
Al parecer una vez mas nos quedaremos esperando... y compañeros, ya saben cual debe de ser su deseo de año nuevo jajajajja!!!!
cometado por:
Lic. Claudia Samaniego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts