Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Maestros demandarán legalmente a la SEP


Un grupo de 80 maestros del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica en el Estado de Durango (PNIEB) prepara una demanda para exigir al Gobierno Federal se les reconozca su trabajo y les otorgue plazas bases y prestaciones.

A través de escritos enviados a distintos medios de comunicación local, los inconformes aseguran que tal parece que ha sido en vano su entrega en el trabajo que ha permitido a la entidad estar entre los cinco primeros lugares en calidad de la enseñanza de la citada lengua extranjera.

Detallan que en junio de este año cinco docentes del PNIEB entablaron recurso legal en contra de la SEP para hacer valer de esa manera los derechos laborales no reconocidos. Éstas ganaron la demanda y ahora ellas gozan de plaza base más prestaciones y salarios caídos de dos años atrás.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/287597.html?ref=nf

4 comentarios:

Teacher Claudia Samaniego dijo...

Como dicen! la UNION hace la fuerza!!! y suerte para los Teachers.

Anónimo dijo...

soy de coahuiila aqui el pnieb empezo labores en octubre y es enereo tengo duda en fechas de pago y quiero comparar con alguein de su estado cuanto se tardaron con ustedes ps aqui el pago no llega

Anónimo dijo...

QUE TAL, SOY MAESTRA DEL PROGRAMA EN VERACRUZ. NO NOS HAN PAGADO EN 8 MESES...LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR AQUI EN EL ESTADO.

Anónimo dijo...

Hola : Soy deJalisco y aquì el programa va para tras con decirles que en diciembre nos pagaron lo de 6 meses y es febrero y nada de pagos, no nos han dado aguinaldos . Viendo sus logros intentaremos luchar por nuestros intereses saludos .

Publicar un comentario

Popular Posts