Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Sitio Web Recomendado

www.twistynoodle.com es un sitio web con una gran variedad de imágenes y actividades que pueden ser empleadas con alumnos del primer ciclo y preescolar. Esta página contiene una aplicación que te permite modificar los textos en linea... si tienes un segundo visita este sitio...
www.twistynoodle.com/

1 comentarios:

Diana dijo...

Hola!!! Yo soy nueva en esto de dar clases de inglés, jamás en mi vida había sido maestra y ahora estoy en este programa llamado PNIEB, mi pregunta es ¿cómo planear? Tengo un grupo por cada grado es decir uno de 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6°, pero son niños que nunca han llevado inglés, a todos he empezado enseñándoles, greetings, farewell and courtesy expressions, pero de ahí ya no se que sigue, no sé por donde continuar, y tampoco se como planear pues mis aprendizajes esperados y mis competencias, reales al menos de 3° a 6° nada tienen que ver con lo que estamos viendo. Se aceptan muchas sugerencias. Gracias.

Publicar un comentario

Popular Posts