Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

PNIEB - TOPS SCOPE AND SEQUENCE

PNIEB
Los libros de PNIEB que se están utilizando actualmente son TOPS 1-6 debido a que aun no nos han entregado el LIBRO DEL MAESTRO... Buscando en la web encontré el Scope y Secuence de esos libros. La informacion es muy compacta pero puede darnos una idea general sobre el contenido del libro.
TOPS SCOPE AND SEQUENCE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy maestra en ensenada,b.c, apenas nos acaban de informar sobre el pnieb, somos escuela piloto y no tenemos ni los temas, ya cambiamos los formatos de planeacion pero no tenemos idea de si son con los temas del programa anterior??? alguien que nos pueda orientar?

Teacher Claudia Samaniego dijo...

No peromi recomendacion es q te bases en loslibros anteriores ... y hasta q te manden los nuevos

Anónimo dijo...

una duda soy maestra de ingles en nivel secundaria, mi ATP, mi escuela apenas esta iniciando es nueva, y a mi coordinador se le ocurrio meter ingles por niveles ok? eso esta padre, perooooo aqui viene el problema,, por ejemplo yo que dare ingles avanzado en secundaria tengo que juntar los programas de 1,2 y 3 de secundaria para armar una sola planeacion la verdad es que se me hace un poco dificil ya que el PNIEB no marca ni siquiera temas y no tienen un seguimiento en los programas me podrias orientar un poco de como podria compactar los programas o si de plano es esto imposible,,, saludos!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES ATP (PERDONEN MI IGNORANCIA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Asesor Técnico Pedagógico

Publicar un comentario

Popular Posts