Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Nuevo Blog del PNIEB

El PNIEB muestra una perspectiva general sobre sobre la currricula, planes de trabajo y planeación en su sitio web, te invito a visitarlo :

http://www.desteca.com.mx/segundareunion/

1 comentarios:

Abel Godínez G. dijo...

Hola, mi nombre es Abel Godínez Gámez, actualmente curso la lic. en educación primaria.
Estuve revisando tu blog y realmente es muy bueno.
decidí escribirte debido a que curso el septimo semestre de la licenciatura y opté por hacer mi tesis sobre la enseñanza del ingles en la escuela primaria. Viendo tu trabajo, realmente considero tu apoyo un valioso instrumento ya que por lo que veo cuentas con amplia experiencia y conocimiento sobre el tema.
Sin parecer muy atrevido me gustaría tener contacto contigo para que me orientes.
Hasta hoy he avanzado en el tema buscando antecedentes, ya he consultado a varios autores, entre ellos Jeremy Harmer.
Bueno esperando una respuesta positiva me despido.
Te dejo los datos:
NOmbre: Abel Godínez Gámez.
Edad: 22 años.
Escuela Normal: CREN Amina Madera Lauterio.
Cedral, S.L.P. México.
E-mail: igneo2000@hotmail.com

Publicar un comentario

Popular Posts