Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Que ahora si basificarán “teachers”

4 comentarios
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- http://www.hoytamaulipas.net/editor_files/images/bookmark_symbol.gifEl secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, dio a conocer que avanza el proceso de basificación de los más de 2 mil maestros del programa Nacional de inglés en Educación Básica.
 
Entrevistado previo a un evento donde se entregaría la basificación a 300 profesores en el edificio del SARTET, el líder de los maestros en Tamaulipas, expresó que se ha acordado con la parte oficial una estrategia que permita en 3 años dar la certeza laboral y seguridad que necesitan cada uno de estos profesores.
 
“Dichos compañeros que no tiene seguridad social ni seguridad laboral, entonces ya se va a buscar una estrategia que creo que en 3 años, así lo hemos comprendido con el apoyo de México y sobre todo con el apoyo de Fernando González Sánchez, sub Secretario de Educación Básica, estamos ya  construyendo una estrategia”.
 
Esta basificación se ha venido aplazando desde el sexenio anterior y, será con esta administración, dijo, donde definitivamente se meta mano a esta problemática que viven los profesores de inglés, pues el proyecto contempla iniciar en este año.
 
“Pronto, hicimos el compromiso con México en 3 años, en el 11, en el 12 y en el 13 para que los compañeros tengan la prestación que merece un maestros, su base. Creo que ya hay, ya enviaron un paquete económico, pero el dato real lo tiene el secretario de educación”, precisó.

href="http://www.hoytamaulipas.net/notas/40625/Que-ahora-si-basificaran-teachers.html"




  • Popular Posts