Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Descartan emplear más teachers

0 comentarios
Descartan emplear más teachers
 para nivel básico
19 de mayo, 2011 [13:08]
Ricardo Brussolo / Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Para este año no se estará abriendo la convocatoria con la cual se contemplaba dar oportunidad a más maestros que imparten la clase de ingles para alumnos del nivel básico, pero se les dará más horas de clases a la plantilla con la que ya se cuenta.
La coordinadora estatal del programa de ingles de la Secretaría de Educación, Alicia Zárate, informó que se cuenta con un padrón de 2 mil 400 teachers a los cuales se les daría la oportunidad de dar más horas frente a grupo.
Reportó que no se lanzará convocatoria para nuevos maestros este año, ya que ese espera abarcar a más de 300 mil alumnos de nivel básico con los maestros que ya están en funciones.
Esta es la primera vez en 6 años que no se emite convocatoria para el ingreso de maestros de ingles a la secretaría de educación en Tamaulipas.
________________________________________________________
TBK(TEACHER'S BRIEFCASE) Esperemos que se acuerden de nosotros  y nos de mas horas el siguiente ciclo escolar! ya  que aumentos pues nomas no c nos da .... NO MAS NUEVOS jajajaja!
http://conexiontotal.mx/2011/05/19/descartan-emplear-mas-teachers-para-nivel-basico/

Popular Posts