Contactame en:claudia.ivette.samaniego.davila@hotmail.com

B I E N V E N I D O S

Hola soy Maestra de Inglés en Primaria. He creado este espacio con la intención de compartir contigo algunas ideas, materiales y recursos didácticos que me han sido de gran utilidad en mi práctica docente. Espero que este sitio sea de tu agrado. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia enviame un mensaje. Recuerda que estoy para servirte.

Esta página se publica desde Tamaulipas México para el resto del mundo

ATENCIÓN
A todos los Teachers de México se les invita a unirse a los diferentes grupos en FACEBOOK para mantenernos unidos y en contacto a través de dicha red social.

Maestros demandarán legalmente a la SEP

4 comentarios

Un grupo de 80 maestros del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica en el Estado de Durango (PNIEB) prepara una demanda para exigir al Gobierno Federal se les reconozca su trabajo y les otorgue plazas bases y prestaciones.

A través de escritos enviados a distintos medios de comunicación local, los inconformes aseguran que tal parece que ha sido en vano su entrega en el trabajo que ha permitido a la entidad estar entre los cinco primeros lugares en calidad de la enseñanza de la citada lengua extranjera.

Detallan que en junio de este año cinco docentes del PNIEB entablaron recurso legal en contra de la SEP para hacer valer de esa manera los derechos laborales no reconocidos. Éstas ganaron la demanda y ahora ellas gozan de plaza base más prestaciones y salarios caídos de dos años atrás.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/287597.html?ref=nf

Nuestro WEBSITE es INTERNACIONAL

0 comentarios

Profesores de México, Venezuela, Colombia, Guatemala, España, Chile, Perú, El Salvador, Argentina, Ecuador, Korea del Norte, Canada y USA han hecho uso de este WEBSITE! Gracias por su preferencia!!! De TAMAULIPAS para el resto del mundo en PRO DE LA EDUCACIÓN.

Sitio Web Recomendado

1 comentarios
www.twistynoodle.com es un sitio web con una gran variedad de imágenes y actividades que pueden ser empleadas con alumnos del primer ciclo y preescolar. Esta página contiene una aplicación que te permite modificar los textos en linea... si tienes un segundo visita este sitio...
www.twistynoodle.com/

PNIEB - TOPS SCOPE AND SEQUENCE

5 comentarios
PNIEB
Los libros de PNIEB que se están utilizando actualmente son TOPS 1-6 debido a que aun no nos han entregado el LIBRO DEL MAESTRO... Buscando en la web encontré el Scope y Secuence de esos libros. La informacion es muy compacta pero puede darnos una idea general sobre el contenido del libro.
TOPS SCOPE AND SEQUENCE

Popular Posts